JUICIO A LA ORQUESTA
Mañana, por hoy, es decir ayer, se celebró la vista oral contra la orquesta-coral “Santa Rita” por el atentado cometido en la ejecución de la obra de Vivaldi. Se acusa a la soprana de atacar Aida con la complicidad de la contralta. Como colaboradores necesarios se sentaron en el banquillo de los acusados el pianisto, el trompeto, el tubo y el violinisto. De testigo de cargo intervino el organisto, que en el momento de los hechos estaba en el bar tomando una cubalibre.; y como testigas actuaron los coristos, no encausados porque el día de autos no se involucraron porque estaban contemplando a las coristas. Todos estaban custodiados por un guardio de seguridad bajo la mirada atenta del policío que había efectuado el arresto.
Destacar que entre el público se encontraba la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, rodeada de miembras de su gabinete. Un periodisto ojeaba un diario gratuito que, rizando el rizo y bordando el recamado, iniciaba así la redacción de una noticia de sucesos: “Aparece el cadáver de un hombre muerto...” (sic, real, no es el clásico chiste).
Reflexión
¿Y si dejamos el idioma como estaba? No sea que por progresistas y paritarios acabemos convirtiendo la lengua en un esperpento.
1 comentario:
Y ¿mandamos al paro a la Sra. Ministra de Igualdad?...
Publicar un comentario