viernes, 18 de enero de 2008

LA NOTICIA/010

DESCANSA EN PAZ QUERIDA AMIGA

(…) También me acordaba de todas aquellas personas las cuales ya no están entre nosotros, como la indigente que falleció la madrugada del día de Nochebuena; porque mientras muchos de nosotros a la misma hora dormíamos hartos de haber comido y bebido otras muchas personas dormían sobre cartones o con un poco de suerte sobre viejos y raídos colchones. Según los facultativos del "SAMUR" ésta mujer no falleció a causa del frío, ni tampoco vieron signos de violencia. Pues que Dios les conserve la vista a estos facultativos, porque si no es violencia el tener que estar durmiendo todos los días del año en un banco , cajero automático, etc,.. pero a este tipo de violencia yo la llamaría violencia social...

Según estos magníficos facultativos, esta mujer falleció por causas naturales.

¡¡¡Naturalmente!!! pero que se creen estos genios de la medicina, que mal vivir tirado en unos viejos cartones, rodeado de miseria y expuestos a ser agredidos o incluso quemados vivos, es natural.

Entonces que se lo pregunten a nuestro queridísimo señor alcalde el ilustrísimo faraón y a la señora presidenta de la Comunidad de Madrid, que en cuanto se huelen salir en la foto de los periódicos o en las cadenas de TV, despliegan sus fantásticos séquitos.

Pero en cuanto se apagan los focos y los flases, vuelven en sus lujosos automóviles a sus confortables mansiones, las cuales por cierto pagamos todos los madrileños. Por ello desde este pequeño rincón quiero dar mi más sentido pésame a los familiares de esta "POBRE" pero en el fondo una gran mujer, que por circunstancias de la vida decidió dejarnos para siempre, para reunirse en el cielo a la gran familia de los ricos en corazón.

2 comentarios:

Pedro dijo...

¿causas naturales ?

Pedro dijo...

¿causas naturales ?