domingo, 24 de enero de 2010

LA FRASE

El secreto de la sabiduría es, más que el deseo de hablar, haber preferido escuchar. (No sé quien lo dijo, pero le quedó bien)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Te he buscado, y por ti preguntado en el faceboock, esa página estúpida que sirve para tan poco, si no eres un mercachifle o un "alábate cesto que venderte quiero", casi todos los mortales entran en esa categoría. Y al fin doy contigo con mis propios medios. La página de faceboock, que no me permite salir, cerrarla, O SEA QUE LOS TENGO CONECTADOS CONMIGO, AQUÍ MI ORDENADOR A DISPOSICIÓN DE ELLOS, me impide comentarte con mi auténtica dirección blogger, aunque no con mi auténtico nombre, Carmen López Iglesias. Mañana te la daré, cuando ya no tenga a estos espías colgados a mis teclas, compañero del alma, compañero. Por aquello de la indigencia. En ella estamos todos. Aunque algunos y algunas se las den de faceboock y otros éxitos.

Anónimo dijo...

Hermoso nombre para el diario. Digámosle diario entre nosotros, ya q no nos oye la infame camada de los blogger. ¿O sí? Cuidado con la gente que transita por aquí, en esto que llaman blogs.

Carmen López Iglesias dijo...

solucionado el problema con los faceboock, ahora ya les tengo cerrados, te doy una de mis muchas direcciones http, diarios -ellos dicen blogs- para lo que me sirven. Una de las direcciones, cuyo nombre más se avendrá a la circunstancia de indigencia marginalidad para la escritura de los que no tuvimos padrinos o corrientes a las que enchufarnos, ni mamar de la ubre política supimos, ni abrirnos paso a codazos, poniendo al tiempo caritas de víctimas como si los codazos y zancadillas los recibiesen quienes los dan (como debería ser, por otra parte). El diario, bueno dos, es, son, como abajo mi perfil te aclarará: "Víctimas en=sin democracia" o "La Verdad (Denuncia)"

Miguel Virto dijo...

Por rellenar el formulario

Marga dijo...

Quisieramos saber donde esta e
INFORME DEL PERIODICO PUBLICO O SE PUEDE LEER

Yolanda dijo...

Pedro Cluster es un directivo de marketing nunca ha sido indigente . Esto lo presenta para llamar la atención y vender paginas web blogs nuevas tecnologias es un empresario
Pedro Monasterio Cavanilles