viernes, 18 de enero de 2008

EL PERSONAJE/010


LOS RONDEROS...
...de Santa Luisa de Marillach. Te los encuentras hasta en la sopa. Amenizándola, se entiende. El año pasado coincidí con ellos en la celebración balompédica del 20 aniversario de Arrels y en la comida navideña de ASSIS (foto) y la verdad es que son el adobo perfecto para acontecimientos culinarios, tanto es así que estoy deseando que me inviten a comidas y cenas de éste tipo sólo por escucharles (¡vale, vale, ya sé que es una excusa!). Si el colofón lo pone Roger lanzando el brazo al aire (tengo las pruebas) en la apoteósis final, el resultado y la digestión son definitivas. Estos son los responsables: Pedro Javier (República Dominicana). Lluís Roch (Camp de Tarragona). José Carlos Riveiro (Sao Paulo). Ramón Sendín (Salamanca) y Jorge Palanco (Barcelona).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo. Realmente, estos simpáticos ronderos animan la fiesta.

Anna

Anónimo dijo...

mmmmmmmmmmm!! será gamberro este Miguelito Virto....!hay que ver!Y encima después se regodea mandándome las fotos dónde estoy "como para hacerme un chantaje". Siempre comprometidas , las imágenes.Que si gritando, que si comiendo chocolate...
La verdad, unos Cracks estos Ronderos. Dejaron de tocar ésa tarde en el Palau de la ´Música para venir a la comida de Navidad de Assís. !Gracias Ronderos y Gracias Miguel!

Roger