miércoles, 24 de octubre de 2007

ÚLTIMA HORA/004

DOS MIGUELES Y UN ARRELS ...EN NOTÍCIES TV3
El día 21 de octubre, TV3 ofreció en sus servicios informativos un reportaje que pretendía desestigmatizar el cliché que la sociedad tiene sobre las personas que viven en la calle. Los Migueles, Fusté y Virto, saltaron al ruedo y cogieron el toro por los cuernos, explicando la tarea fundamental que juegan en la lidia fundaciones como Arrels y Assis (de nada, Jesús). Desde estas líneas queremos reivindicar más presencia de todo lo relativo a la indigencia en los medios de comunicación (escritos, hablados, leídos y oídos).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenooo!!!, bueno...., en el Telenoticias migdia, y tres minutos... !!!

Sr. Luis Miguel, solo me queda felicitarle a Usted y al Sr. Fuster, se pueden decir muchas cosas pero pocas veces tan claras. Mis felicitaciones.

Que sepa que en la próxima reunión con las administraciones públicas para solicitar subvenciones, diré que le conozco y si llega a hacerse muyyyyyy famoso, diré que éramos “uña y carne”.

De verdad, me ha gustado mucho el reportaje. Y quedan invitados, Usted y el Sr. Fuster en el día y fecha que Ustedes elijan, a uno de los suculentos y amenos desayunos que ofrecemos en el Centre d’acollida Assís.

Saludos

Anna dijo...

Olé! Sí señor! Qué gran intervención de nuestros dos Migueles. Y digo nuestros no en sentido de posesión sino en el sentido más tierno.

Un abrazo para los dos.